martes, 1 de abril de 2008

Por Primera Vez

Por Primera vez una Mujer Comandante en el
Cuerpo de Bomberos de Chañaral

Por primera vez en sus casi 130 años de historia, el Cuerpo de Bomberos de Chañaral, Región de Atacama, tiene a una mujer como Comandante.


Se trata de la voluntaria Margarita Torrejón Vidal, 29 años, soltera, Rescatista Vehicular y Monitora de RCP, quien en sus 8 años de antigüedad institucional ha desempeñado los cargos de Teniente 2º, Teniente 1º, Capitán, Directora de Compañía y Ayudante de Comandancia.
“Maggy”, como la llaman sus compañeros, es calificada como una Voluntaria “todo-terreno” y dueña además de un gran compromiso institucional.


La nueva Comandante asumió de inmediato sus funciones junto al Superintendente Fernando Pérez Tapia, el Vicesuperintendente Marcelo Gómez Toledo y la Secretaria General Patricia Mella Albarrán, los tres reelectos con el 92% de los votos, a quienes se agrega el nuevo Segundo Comandante, Edison Villanueva Tapia, quien es Instructor Nacional de Rescate Minero Subterráneo, Rescatista Vehicular y Rescatista Urbano, quienes dirigirán la institución por el período 2008-2009.

1 comentario:

Los Guatones dijo...

" Los Guatones "

Muy buena la foto asi es como se presenta un gran equipo , que quiere ver nuetra compañia en lo ma alto posible mas grande que el mismo cerro de renca

viva la 21


momex